Torneo de golf en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022 (Retailers.mx)

Publicado: 26 mayo, 2022

El primer lugar de la competencia que se realizó en el Club Atlas Country Club de Guadalajara, lo ocuparon Carlos Aguilar y Gael Aguilar González.

Una vez más, se realizó el Torneo de golf de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022 en el Club Atlas Country Club de Guadalajara, el pasado 16 de mayo. Participaron representantes de diversas empresas del sector retail e integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organizadora de este evento deportivo.

En esta ocasión, la dupla ganadora estuvo compuesta por Carlos Aguilar y Gael Aguilar González con un score de 59 golpes, quienes recibieron su trofeo de manos de Vicente Yáñezpresidente ejecutivo de ANTAD.

La competencia se llevó a cabo en formato A Go Go Parejas, al 10% del handicap, bajo el reglamento de la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA por sus siglas en inglés) y de la Federación Mexicana de Golf.

Reconocimiento deportivo

Los organizadores de este Torneo de golf entregaron trofeos también a los triunfadores de los tres primeros lugares del O’yes y Hoyos par 3; así como en los hoyos 4, 7, 14 y 17.

En el segundo sitio, a cuatro golpes de los ganadores, estuvieron Alberto de la Torre y Fernando Espinosa, con un score de 63 golpes; el tercer lugar correspondió a la dupla integrada por Armando y Franco Schiavon, quienes registraron una tarjeta de 63 golpes, con lo que el desempate de realizó por tarjeta, contando del hoyo 18 hacia atrás;  esto concretó el segundo sitio para De la Torre y Espinoza.

Por otra parte, en los duelos por los premios de los hoyos 4, 7, 14 y 17, los resultados fueron los siguientes:

En el hoyo 4, el primer lugar fue para José Guadalupe Cervantes, quien quedó a 1.25 metros, del objetivo, mientras que detrás de él se posicionó, Jaziel Nuño, a 5.57 metros.

En el hoyo 7, Juan Pablo Ávalos fue el vencedor, al quedar a una distancia de 4.32 metros del hoyo, seguido por Luis Contreras con 4.84; Damián Davio con 4.90; Antonio Soto con 5.08 y Gael Arturo Aguilar con 5.25 metros.

Entre los ganadores en el hoyo 14, nuevamente Juan Pablo Ávalos resultó vencedor, al acercar su pelota a 1.12 metros del hoyo; Sigfredo Hernández fue segundo lugar con 3.32 metros; Luis Contreras fue tercero con 3.35, Guillermo Raúl Cerón cerró en cuarto con 4.07 y Ricardo López fue quinto con 4.53 metros.

Finalmente, los que alcanzaron el hoyo 17 fueron Rodolfo de León, en primer lugar; Ernesto Ochoa en segundo; y Valeria Orozco en tercer sitio.

Fuente: Retailers.mx