Tour a autoservicios: T11 en Beijing, China (Retailers.mx)

Publicado: 15 diciembre, 2020

T11 es un supermercado ubicado en Beijing, China, cuyo modelo de negocio está basado en la omnicanalidad, la tecnología inteligente en retail y una cadena de suministro que asegura productos de alta calidad a sus clientes. Fue presentado por Daniel Hodges en el track Store Tour Innovation, en el marco de Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital.

En la actualidad T11 tiene cuatro unidades en la capital china, diseñadas con un concepto japonés en las que ofrecen a sus clientes “experiencias con los cinco sentidos”, en cada una de sus secciones de frutas, verduras, carne, pescados y mariscos, mercancías generales, panadería, restaurantes y un bar de whisky.

Este supermercado chino funciona principalmente a través de una app, con la que sus clientes tienen “a la mano”, el surtido de la tienda, con el catálogo y videos informativos, además de la función de pedir a domicilio y pagar los productos que adquieren.

Su equipo de logística tiene la capacidad de producir 2 mil órdenes al día y entregar los pedidos a 3 kilómetros a la redonda de sus tiendas, en un periodo de 30 a 60 minutos. En sus planes de expansión contemplan la apertura de 100 tiendas desde este año y hasta el 2023, en este país oriental.

Fuente: https://retailers.mx/tour-a-autoservicios-t11-en-beijing-china/