Uber Eats Express corre hoy en día como proyecto piloto en la Ciudad de México en la Cuauhtémoc y la Roma.
Previo a las reuniones navideñas Uber Eats incrementó 30 por ciento el número de repartidores, con un total de 250 mil personas llevando sus pedidos, principal fuerza que les permite lanzar 5 nuevas funciones dentro de su aplicación móvil, que van desde que podrás dividir la cuenta hasta pedidos Express en menos de 20 minutos.
”Ahora que vienen las reuniones decembrinas creas tu pedido grupal, escoges cómo será el pago, indicas la fecha y horario en que se cierra la orden, y se genera una liga que compartes vía WhatsApp, por el momento se pide solo de un restaurante y llega con un mismo repartidor, con ello economizas” explicó Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.
El directivo indicó que las órdenes grupales y la división de pago no tendrá costo extra como hoy en día lo tiene el dividir un viaje de Uber.
Express se espera expandir al resto del país donde operan para enero del 2024, y se centro en entregas no mayores a 2 kilómetros.
La cuarta nueva oferta es Antojos, dónde podrás solicitar un producto con un radio de hasta 8 kilómetros de distancia, lo cual duplica el promedio actual disponible. Y por último, suma el poder enviar tarjetas de regalo y productos desde 250 a 2 mil pesos, acompañados de un vídeo con dedicatoria.
Fuente: El Financiero, Información ,Empresas ,Alejandra Rodríguez, P21,01/12/2023