Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 en Modalidad Digital

Publicado: 31 julio, 2020

La actual pandemia generada por el virus del COVID-19, ha tenido un impacto sin precedentes en las dinámicas sociales y económicas a nivel global. El mundo entero ha tenido que encontrar mecanismos para adaptarse e innovar. Nuestro sector no es la excepción.

Las tiendas de autoservicio, las departamentales y las especializadas, así como las empresas de consumo han jugado un papel muy relevante durante esta etapa, garantizando el acceso de millones de personas a productos de primera necesidad de forma segura.

El reto de mantener nuestra actividad al mismo tiempo que nos adaptamos a las disposiciones oficiales y cumplimos nuestro compromiso de mantener a colaboradores y clientes seguros, nos ha impulsado a cambiar e innovar.

Confiamos en que romper paradigmas y retar nuestros propios límites nos hará mejores y más fuertes. Por eso, estamos entusiasmados de compartir con todos ustedes la primera edición digital de EXPO ANTAD & Alimentaria México 2020.

Con apoyo de las mejores herramientas tecnológicas, daremos vida a un foro virtual interactivo y dinámico de encuentro, intercambio y convivencia entre los principales exponentes de nuestra industria, rompiendo las barreras de distancia y horarios y lo más importante, manteniendo las medidas de prevención y seguridad que estos tiempos exigen.

Este importante foro de negocios seguirá privilegiando en su versión digital, un ambiente que favorezca la correspondiente permuta comercial de productos y servicios, ofreciendo a visitantes y expositores reuniones uno a uno, con agendas previamente establecidas para mostrar, con el uso de la tecnología, los productos y servicios que son de interés de sus contrapartes comerciales.

Del 14 al 16 y del 19 al 23 de octubre COMPRADORES de las Cadenas Asociadas a la ANTAD, del sector restaurantero y hotelero se darán cita en Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 para entablar un diálogo productivo y dinámico para la consecución de los negocios.

Este intercambio será complementado por experiencias como Retail Talks (Conferencias especializadas), Food Connections (Experiencias culinarias), Retail Tech (Tecnología), Visitas por los productores de Países o Estados, Entidades y por Denominación de Origen y conferencias de expertos, todo de forma digital.

Estamos seguros de que la edición 2020 de nuestra Expo ANTAD & Alimentaria México será todo un éxito y que el uso de tecnologías de punta nos permitirá alcanzar mayor productividad y efectividad en el intercambio comercial, además de ofrecer una experiencia sin precedente a los participantes.

Esperamos contar con tu presencia. En breve recibirás la dinámica y términos de participación para aprovechar al máximo tu experiencia.

Atentamente

Comité Organizador

Socios Estratégicos