Para Reyes: consolas y superhéroes, de lo más deseado

Publicado: 8 enero, 2019

Los Reyes Magos llegaron al menos a 64 por ciento de los hogares mexicanos, donde la población infantil recibió juguetes que abonaron a una derrama de 17 mil 70 millones de pesos, esperada por el sector del  comercio y servicios. Según un estudio realizado por Kantar TNS, más de 60 por ciento de las familias recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar, en donde los juguetes ocupan 52 por ciento de las preferencias, y superan a la ropa y calzado.

Según la Expo Tus Juguetes, en el WTC, comentaron que hace cinco años los juegos de mesa eran la categoría más vendida, pero con el avance de la tecnología ahora ocupan la posición 20. 64% DE LOS HOGARES MEXICANOS RECIBIRÁ A LOS REYES MAGOS.

La industria aprendió la lección, desarrolló aplicaciones en las que con el uso del smartphone o tablets los usuarios superan retos, como es el caso de DropMix de Hasbro, o introducen un mundo virtual con el uso de la tecnología, se trata de híbridos que han gustado a ese mercado colocándolos nuevamente entre los favoritos a partir de 2017.

(Fuente: El Heraldo de México / Internet, Información, 03:49, 08/01/2019)

 

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.