Para, fortalecer la reactivación económica del país, y ampliar el catálogo de productos elaborados en México que se ofertarán en este año en El Buen Fin, 40 cámaras industriales participarán con descuentos de fabricantes para que sus proveedores puedan reducir sus costos, y aumentar sus ofertas y promociones durante los 12 días del evento comercial más importante del año.

Rara ello las Confederaciones de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y la de Cámaras Industriales (Concamin), firmaron un convenio de colaboración, que ayudará a activar la producción para atender la demanda de! consumo que se tiene durante el programa comercial más importante del país, que se realizará del 9 al II2 de noviembre.

Al presidir la firma del documento el presidente de la Concanaco Servytur.José Manuel López Campos, destacó que con esta acción se abre la posibilidad de aumentar la presencia de productos elaborados en el país, dando un gran impulso al evento, y motivando a los mexicanos a solidarizarse con los productores nacionales, para apoyar entre todos la recuperación de los empleos que se perdieron por la pandemia.

En presencia del jefe de la Unidad de Competividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreóla Cavazos, de los presidentes de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, y de las Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales ( Antad), Vicente Yañez Solloa, López Campos subrayó que la reactivación económica requiere de la unión, esfuerzo y voluntad de todos los sectores.

Resaltó que la décima edición de El Buen Fin llega como un movimiento fortalecedor de la reactivación económica del país, que impulsan organismos y asociaciones empresariales de diversos giros, en coordinación con autoridades federales.

Fbr segundo año consecutivo, precisó, la Concanaco Servytur firma un convenio con la Concamin, que permite la integración de cámaras de la industria del calzado vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, así como textil, de la platería y joyería, de la construcción entre otras, anotó.

Fuente: El Día, Información ,Economía ,Redacción, P5, 09/10/2020