Madison Ave, el mundo de la compra segura (Retailers.mx)

Publicado: 4 diciembre, 2020

Con un recorrido a la avenida Madison en Nueva York, en la que se ubican 400 tiendas de lujo en sus 40 cuadras, se llevó a cabo la segunda jornada del track Store Tour Innovation con “El mundo de la compra segura, Madison Ave”, en el marco de Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital.

Previamente, Daniel Hodges, CEO de Retail Tours, encargado de estos tracks, indicó las ocho lecciones aprendidas durante la pandemia, que denominó los ocho bloques para el retail: seguridad, contacto humano con los clientes, habilidad de cambio, tecnología, propuesta de valor única, entrenar a los empleados, diseño de una experiencia única y feliz, y ser capaz de contar la historia de la marca.

En la avenida Madison, que se sitúa entre las calles 60 y 90, los gerentes y empleados entrevistados informaron que ahora, las visitas de los clientes se llevan a cabo mediante citas previas, con atención personalizada; la entrada se permite con las medidas sanitarias del uso de cubrebocas y gel antibacterial; cuentan en sus instalaciones con señalamientos de distanciamiento social; y solo permiten un aforo entre 50 y 60% de su capacidad. Todo esto para garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes.

Fuente: https://retailers.mx/el-mundo-de-la-compra-segura-madison-avenue/

Socios Estratégicos